viernes, 18 de febrero de 2011

Alejandro cumple años (III).





Tercera entrega de fotografías referentes a la celebración del... cumpleaños de Alejandro. Una fecha significativa en la que se puso mucha ilusión y esfuerzo para que resultara de lo más agradable.
En esta ocasión muestro cuatro vistas de la gran mesa que se preparó para la ocasión. Flores y más flores, es la impresión que a primera vista se percibe. Una alegría en el color que se trasmitió a los asistentes. Un aire fresco y natural que se impregnó en el ambiente y que relajó los sentidos dispuestos a entregarse a un disfrute tanto visual como gustativo.
El calor de unas velas, el olor de unas rosas... todo contribuye a propiciar un encuentro relajado y distendido. Es curioso como los niños, ante esta situación, perciben la importancia del momento, calman sus nervios y se intentan comportar a la manera de los "mayores".
Curioso es también que, a poco interés que se tenga por investigar en el pasado, en todas las celebraciones casi se repiten las mismas pautas: un entorno cotidiano o inusual "engalanado" de manera extraordinaria (flores, telas...); colocación significativa de los elementos a utilizar y una cuidada selección de los mismos.
Por mucho que pase el tiempo, no cambiamos tanto como creemos.

1 comentario:

  1. Me ha parecido una vajilla especial por la greca parece una vajilla antigua fabricada en limoges.

    ResponderEliminar