lunes, 14 de febrero de 2011

Intergift 2001.





Otro año más. Intergift ha abierto sus puertas este año un poco más tarde. Acostumbrados a acudir justo después del empacho navideño (con la carterita llena...), esta vez han dejado reflexionar casi un mes y en la segunda semana de Febrero abre sus puertas la feria del regalo y la decoración en su cita anual madrileña.
Yo no falto a mi compromiso con Vila Hermanos Cerería, una empresa con la profesionalidad y experiencia que un siglo de actividad en el mundo del aroma y las velas consolida en su mercado. Alejados de una estética efectista, su producto se expone de manera directa, sin falsas presentaciones, destinado a un público cansado de comprar productos de fachada que esconden malas materias primas.
Una gran vela central con decenas de mechas invita a la curiosidad de entrar a un stand cargado de formas y aromas. Tradición y modernidad se unen en este espacio modular en madera, en donde la cera se expone directamente a modo de cuadros. Materia prima que se trabaja de manera artesana, que ofrece resultados concretos y un verdadero sentido de orgullo de un trabajo producido en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario