jueves, 14 de abril de 2011

Nuevos artículos en Verona.





Llevo varios días recibiendo nuevos artículos para la venta en Verona.
Son nuevos diseños en lámparas de sobremesa, de pie, pequeños detalles para quedar bien en cualquier invitación, y pequeños tesoros que quizás adquieran un significado especial para aquellos a quien lo regalemos.
Hemos ampliado la gama de aromas y fragancias en velas, tanto en las famosas bujías con aceites esenciales (en esta Primavera triunfa el lemon-grass así como también un clásico: manzana-canela), como en los vasos perfumados, 55 horas de fragancia difuminada con elegancia al encenderla, aunque una sorpresa por lo que perdura si se mantiene simplemente abierta.
Hemos recibido nuevas existencias de inciensos entre los que destaco varios: un clásico mejorado, verbena de tunicia, un intenso y fresco aroma acentuado con un toque cítrico; pomme de ambar, una delicada esencia que resulta de la combinación de entre otros de vainilla, ámbar, canela, manzana madura... y uno que comienza a ser un clásico: mandarina con tomillo, el dulce y suave perfume que se desprende de la fruta recien abierta, se complementa con acierto con un fuerte trayazo final de tomillo, una combinación desconcertante, ya lo he dicho acertada. Ya lo sé, muchos os llevais el dispensador en spray como colonia, y lo considero una tendencia original y distinta.
Bueno, en resumen, os esperamos en Verona, Pelayo 44 de Madrid, para mostraros el esfuerzo de una búsqueda en pequeños distribuidores de productos distintos y originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario