jueves, 14 de abril de 2011

Primavera en Adidas Sport Station.





Luz.
Mucha luz en vertical en contraposición a los fluorescentes horizontales que iluminan el interior de este espacio dedicado al deporte en su versión moda y tendencias.
Seis fluorescentes verticales en grupos de tres (un guiño a las tres bandas, identidad de la marca Adidas) aparecen el los laterales de un escaparate con un marcado estilo industrial. Su instalación eléctrica se muestra al desnudo, sin aparente control, creando un look mecánico desenfadado.
Se ha concebido como un gran "palet" dispuesto verticalmente en el que se despliega un abanico de productos de la marca colocados en un aparente desorden ordenado.
Una bolsa de deporte nos descubre un trabajador que practica la natación y se preocupa por su calzado. Sigue las tendencias retro de esta temporada con la reedición de colecciones de los años ochenta y noventa.
Se acerca el verano y descubrimos pantalones cortos, toallas, complementos...
El efecto más importante conseguido es que la iluminación hace muy presente el escaparate tanto por la tarde, a pesar del efecto espejo que la luz de sol provoca en el cristal desde el exterior, tanto por la noche, donde a pesar del cierre distinguimos claramente los productos expuestos en el interior. La luz entrecortada por los agujeros de las láminas del cierre llaman nuestra atención y nos invitan a curiosear. Y de paso la iluminación que escapa a los entresijos de madera del palet también ilumina con nitidez el interior del local.
Una nueva apuesta para esta temporada.

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